Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo quiere a Vicente Pizarro por mucho tiempo

Gustavo Quinteros quiere un equipo competitivo para la próxima temporada «como éste (el actual) o mejor», afirmó el DT cuando se le preguntó, y es difícil no pensar en los juveniles que hizo debutar el DT, entre ellos Vicente Pizarro.

El juvenil, hijo del crack Jaime Pizarro, es una de las buenas figuras que subió el entrenador al primer equipo y que supo responder a la confianza del «Profe» y, si bien es cierto no es titular, es una de las figuras que regularmente está en las citaciones.

Por esa misma razón, en la concesionaria B&N están preocupados por «abrochar» a los jugadores que le interesan al técnico, y Vicente Pizarro es uno de los que quieren por largo tiempo en el club.

Blindaje

En ese sentido, hace ya un tiempo las negociaciones se llevan a cabo con el objetivo de renovar el contrato y por lo menos por cuatro años. Sin embargo, según radio Cooperativa las negociaciones están detenidas en un detalle muy importante.

En su afán por «blindar» al jugador,  Blanco y Negro analiza una cláusula de salida, dichas negociaciones estarían en «stand by» por el momento, hasta superar dicha condición.

“La idea de Colo Colo es que Pizarro firme un vínculo por cuatro años, pero con esta opción de salida que estará sujeta a un monto determinado previamente en el contrato”, publica el medio señalado.

Pizarro ha jugado 16 partidos por el Campeonato y 6 por Copa Chile, en esta temporada y fue nombrado el mejor Sub 18 latinoamericano del mundo por Sofascore, con la mejor nota de todos los Sub 18 que están jugando en sus respectivos primeros equipos, con un 7.02 superior al restos de sus pares.

 

uno uno de los juveniles albos que más acción ha visto en este año futbolístico.

Más en Colo Colo