Conéctate con nosotros

Destacado

«Siempre es un placer verlo»: Los elogios a Alexis en Italia y lo que dijo el presidente de River por el posible regreso del chileno

El regreso de Alexis Sánchez a las canchas dejó gratas sensaciones en Italia. Los 20 minutos que jugó ante el Spezia bastaron para recibir elogios en Italia.

El primero fue su entrenador, Simone Inzaghi. «Alexis ha hecho buenos últimos entrenamientos, lo utilicé en los últimos 25 minutos y se vio bien», sostuvo en conferencia de prensa.

«Antes de la selección estaba muy bien, regresó con un problema, pero es un chico que trabaja todos los días para estar siempre a disposición», agregó.

Los medios también destacaron al tocopillano. «Como de costumbre, intenta aprovechar el tiempo limitado disponible mostrando sus números. Siempre es un placer verlo acariciar la pelota», escribió Inter News.

Tuttomercato Web se sumó: «Tiene unas ganas extraordinarias de jugar. Cuando el juego está prácticamente cerrado, tiene pocas formas de hacerlo».

Inter News 24 indicó que el chileno «tiene un gran deseo de lucirse y corre de un lado a otro del campo. Esperemos que ahora las lesiones no lo detengan de nuevo».

El rumor del regreso a River Plate

Hace unos días surgió el rumor de que Alexis podría volver al conjunto millonario como parte de un intercambio entre el Inter y el club argentino por el talentoso Julián Álvarez.

Por esa posibilidad fue consultado el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y su respuesta fue tajante.

«¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonita broma», expresó al medio L’Interista.

«Lo niego, nadie me ha contactado de momento», añadió el mandamás del elenco millonario.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado