Conéctate con nosotros

Internacional

DT muere de un infarto al celebrar gol de su equipo

Adham el-Selhadar perdió la vida mientras dirigía a su equipo poco después de que estos se adelantaran en el descuento.

El fútbol egipcio se vistió de negro tras el fallecimiento de Adham El-Selhedar, técnico del El-Magd, equipo de la segunda división del país.

El entrenador sufrió un infarto en pleno partido, después de que su equipo marcara el gol de la victoria en el descuento en un encuentro que pasó de la alegría a la tragedia en pocos minutos.

El hecho ocurrió en el minuto 92 cuando su equipo logró romper empate a cero contra el Al Zarka. La emoción se desató con el gol de Mohamed Essam, que daba la victoria a los suyos en el descuento, pero tan solo unos minutos después de celebrar, el corazón de El-Selhedar no pudo aguantar.

El entrenador cayó al borde del campo de juego fulminado por un ataque al corazón, causado por «una fuerte caída del flujo sanguíneo», según el informe médico.

Lamentablemente, los médicos presentes en el estadio poco pudieron hacer para reanimar al infortunado DT que, además, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano. Sin embargo, su club informó que «murió antes de llegar».

«Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo», señalaba el comunicado que emitió El-Magd.

El Ismaily Sporting Club, equipo en el que militó Al-Selehdar como jugador, también entregó sus condolencias a la familia del fallecido, manifestando que «nos unimos al  mensaje de pésame a su leyenda histórica y dictamos tres días de duelo en la memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de los títulos de liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997».

Fuente: 20minutos.es

 

Más en Internacional