Conéctate con nosotros

Selección Chilena

¡CSM! Ben llega cada vez más garabatero a su casa…

No lo dijo con esas palabras, pero la madre de Ben Brereton dijo que cada vez que regresa de la Roja, aprende más…

“Ben llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato”. La afirmación es de Andrea Díaz, la madre del popular delantero de La RojaBen Brereton, quien llegó hablando muy poco español, y ya está hablando en «chileno» fluido.

La madre de Ben  reveló alguno detalles entorno a su vida privada, así como la reacción tuvo su hijo al ver la imitación de Stefan Kramer.

Entrevistada por Canal 13, sostuvo que “todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”.

Garabatero el…

Andrea Díaz también reveló que el jugador a avanzado en el conocimiento del español, pero que cada vez que regresa a Inglaterra “llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo”.

Asimismo, contó cuál es su la reacción  como madre cuando Ben recibe el cariño de los hinchas chilenos cuando corean su nombre en el estadio. Sostuvo con orgullo que “la gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”.

Si Chile accede al  Mundial de Qatar 2022, y si iría a verlo donde eventualmente le toque jugar a su hijo, Andrea Díaz aseguró que “es obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia”.

Contento

También relató lo sucedido con la imitación de su hijo hecha por Stefan Kramer durane la Teletón 2021, y contó que se lo tomaron con humor: “es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. No lo puedo creer con tantas cosas que han pasado. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento”, finalizó la madre del querido delantero de la Roja.

Fuente: Al Aire Libre

Más en Selección Chilena