Conéctate con nosotros

Nacional

El «Toby» explicó por qué se le «soltó la cadena» con Gonzalo Fouillioux

Una especie «disculpa» entregó Marcelo Vega en TST, por el encontró que tuvo con el panelista Gonzalo Fouilliux.

Marcelo Vega no pasa inadvertido en el panel del programa Todos Somos Técnicos, TNT Sports. Y la última vez se le «soltó la cadena» en contra de Gonzalo Foouilliux cuando este último lo criticó por los dichos del panelista en contra del DT de Unión La Calera, Francisco “Paqui” Meneghini.

En el espacio donde el ex futbolista les pone nota a los protagonistas de los partidos, calificó con un uno a Francisco Meneghini y dijo sobre el entrenador argentino que “le faltan chauchas para el peso”.

Gonzalo Fouillioux le llamó la atención al respecto, por lo que Marcelo Vega le replicó al comunicador que “es tu amigo, pero entiendan que yo no tengo amigos, me retiré hace rato”, palabras que molestaron a Fouillioux, y le exigió respeto.

¿Qué te pasó, Toby?

En la edición del lunes 6 del TST, Vega se refirió al asunto, afirmando que “el tema de la discusión con Gonzalo queda en eso”.

Explicó además que «yo en todos lados discutí, pero seguimos siendo compañeros y muchas veces me voy con él y lo llevo a su casa. Son discusiones y no queda más que eso”.

Terminó afirmando que “tengo muchos amigos, porque yo soy Roberto Carlos», lo que provocó las risas de sus contertulios del programa.

El ex jugador finalizó reflexionando que “en la vida también hay amigos que uno piensa que son amigos y después te escriben por WhatsApp y uno va quedando con menos amigos”.

La discusión

 


Más en Nacional