Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gil Ok, Amor Ok,Soto Ok, Solari Ok, Zavala Ok… así van las novedades en Colo Colo

Poco a poco se aclara el panorama de las renovaciones y los refuerzos en Colo Colo, aunque los plazos se acortan. Las más importantes, están listas de cara al 2022…

Una Navidad con excelentes noticias en Colo Colo, luego de que se conoció que Leonardo Gil ya es albo completamente y ¡hasta el 2024! Los deseos del Colorado fueron fundamentales para llegar a buen puerto.

Aunque Emiliano Amor fue el primero en arreglar su situación con el club, es necesario  mecionar que también la voluntad del jugador fue determinante a la hora de renovar con el Popular. Una vez formalizada su continuidad, el zaguero mostró su felicidad por seguir hasta el 2024.

El joven volante albo Bryan Soto destacó en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que también sigue bajo las órdenes del «Profe» hasta el 2025. Agradeció el apoyo de los hinchas y mostró su felicidad por seguir vistiendo la alba.

Solari desde que llegó se convirtió en ídolo de los hinchas… y del club. Luego de intensas negociaciones, finalmente Blanco & Negro fue con todo y se hizo del 80% de su carta profesional. El Jugador continuará hasta el 2025, si no llega una súper oferta antes…

Finalmente, Cristián Zavala ya confirmó su regreso a Colo Colo, luego que el jugador y el club llegaran a total acuerdo para que vista los colores del Cacique el 20222. Fue el mismo jugador quien anunció que el acuerdo ya estaba «oleado y sacramentado».

Más en Colo Colo