Conéctate con nosotros

Destacado

La ANFP confirma apelación tras las sanciones de la FIFA

Una vez conocidas las sanciones de la FIFA, que obliga a la selección chilena a recibir un partido sin público de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, además de las tres fechas para Arturo Vidal, la ANFP salió a aclarar la situación.

Mediante Twitter explicaron la sanción de la que fueron notificados, destacando que el duelo sin espectadores será ante Uruguay, por lo que contra Argentina en Calama se mantiene con público en el estadio Zorros del Desierto.

«Sobre las decisiones dadas a conocer por FIFA, aclaramos que el partido ante Argentina en Calama, SÍ se jugará con público. La sanción cuenta para la última fecha de las Eliminatorias. Además, ambos castigos están en proceso de apelación por parte de la Federación de Fútbol de Chile.», dice el mensaje entregado por la ANFP.

Con esto, quedará resolver la respuesta a la apelación presentada, donde se busca rebajar en, al menos un partido, la sanción a Arturo Vidal, además que se pueda jugar con público el duelo que cierra el camino al Mundial para Chile, el que todavía no tiene definido un reducto.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado