Conéctate con nosotros
Emiliano Amor

Colo Colo

Cero «Amor» habrá en el primer superclásico del año…

«En Colo Colo no hay amistosos, vamos a salir a ganar…», dijo Emiliano Amor al referirse al primer superclásico del año frente a Universidad de Chile, el que se disputará este viernes 14, en La Plata, Argentina.

«En Colo Colo no hay amistosos, vamos a salir a ganar…», dijo Emiliano Amor al referirse al primer superclásico del año frente a Universidad de Chile, el que se disputará este viernes 14, en La Plata, Argentina.

El zaguero albo habló con Al Aire Libre en Cooperativa desde El Pilar, ciudad argentina lugar de concentración del equipo albo y donde realiza su pretemporada para el exigente calendario que deberá enfrentar este 2022 el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Amor sostuvo al medio nacional que «entendemos que es atípico, que es el primer partido de pretemporada, pero sabemos que representamos a Colo Colo y aquí te exigen dar el máximo en cada partido y ganar, no hay amistosos, vamos a salir a jugar y ganarlo».

Pretemporada intensa

El jugador también habló de la exigente pretemporada a la que es sometido el equipo albo en suelo trasandino, e indicó qe «estamos muy bien. La pretemporada ha sido intensa, con mucho calor, pero uno se va acostumbrando. Sabemos muy bien que tenemos que mantener una base del año pasado, tenemos que seguir siendo protagonistas en los partidos y con los refuerzos que llegaron, que para mí son de jerarquía, nos va a subir el nivel a todos»

Agregó asimismo que Colo Colo se tiene que «poner objetivos más importantes que el año pasado. Debemos conseguir el torneo, no tengo dudas, ser competitivos en la Copa Chile y ser protagonistas en todos los partidos de la Copa Libertadores, que va a ser una Copa muy dura porque es el torneo más importante de América».

Seremos protagonistas

Emiliano Amor confía en sus capaciades y en las de sus compañeros, por lo que tiene confianza en  lo que propondrá el equipo. Apoyado en esa confianza, adivirtió que «sé que vamos a ser protagonistas todos los partidos o vamos a intentar hacerlo. Y entonces, siendo protagonistas tienes más posibilidad de ganar que perder».

Sobre si está confiado en que seguirá en la titularidad en el plantel que Gustavo Quinterps está preparando para este 2022 y la lucha que podría producirse por ser convocado, fue enfático en decir que «el cuerpo técnico se maneja muy bien. Nosotros sabemos que hay mucha competencia interna, que eso va a subir de nivel a todos. Ninguno se puede relajar porque queda atrás. Todos tenemos claro que el que empieza jugando no siempre termina, entonces debemos dar el máximo, el 100 por ciento».

Fuente: Al Aire Libre en Cooperativa

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App