Conéctate con nosotros

Colo Colo

El jugador de Colo Colo que llamó la atención en Argentina

Gustavo Quinteros se caracteriza por tener «buen ojo» al elegir a sus jugadores, lo que quedó demostrado con la llegada deSolari, la inclusión de Pizarro, el arribo de Amor y qué decir de Gil, entre otros. Ahora, uno de los destacados por el DT, llamó la atención en Argentina.

Gustavo Quinteros se caracteriza por tener «buen ojo» al elegir a sus jugadores, lo que quedó demostrado con la llegada de Solari, la inclusión de Pizarro, el arribo de Amor y qué decir de Gil, entre otros. Ahora, uno de los destacados por el DT, llamó la atención en Argentina.

El director técnico de Feniz, Cristián Fabbiani, tuvo elogiosas palabras para el juvenil retornado al Cacique desde Iquique, Alexander Oroz.

El estratego reconoció que observó al delantero albo en el encuentro que sostuvo su equipo con Colo Colo, y que le sorprendió el rendimiento de Oroz.

Recambio importante

Fabbiani habló con el portal AS Chile, a quienes dijo que «me llamó la atención y lo hablé con Gustavo Quinteros. Es un punta de la cantera de Colo Colo. El chico juega muy bien de espalda y creo que ahí Colo Colo tiene un recambio muy importante».

Pero no se quedó sólo en eso, sino que fundamentó su elogio indicando que «El (Oroz) y (Pablo) Solari son jugadores muy interesantes. Si tienen un buen día, para el rival es muy complicado marcarlos».

Alexander Oroz jugó todo el 2021 en Deportes Iquique, donde destacó como figura de los celestes, en calidad de préstamos y a Quinteros lo venía observando, y ahora destaca en la pretemporada alba. ¡Y lo dijo un DT argentino…!

Con los «Dragones» celestes el juvenil jugó 31 partidos y marcó nada menos que ocho goles, y realizó cuatro asistencias, guarismo nada de mal para un jugador de la cantera alba, y que lo tienen trabajando bajo las órdenes del santafesino, y con gran proyección para la temporada que se inicia en febrero, en Chile.

Más en Colo Colo