Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo estrena nuevo auspiciador en su camiseta frente a la «U»

El Cacique lucirá un nuevo auspiciador en la manga derecha de la camiseta. Si bien, la indumentaria se pudo ver en la presentación de los refuerzos se estrenará esta noche en el partido ante el clásico rival.

Colo Colo y Universidad de Chile disputarán el primer encuentro de la temporada 2022 en el marco del Torneo de Verano que se disputará en el Estadio Uno de La Plata, en Argentina. El encuentro permitirá ver a los refuerzos de ambos equipos y los primeros movimientos tácticos de los entrenadores.

Las incorporaciones no serán la única novedad que presentará el elenco popular. Esto debido a que, la camiseta también presentará un pequeño detalle que no se vio en la campaña anterior. Se trata de un nuevo auspiciador, el cual tendrá presencia en la manga derecha de la indumentaria.

“¡Este 2022 Betsson Chile llega a Colo Colo! Estamos felices de anunciar que esta temporada de grandes desafíos Betsson estará apoyando al Cacique en todos sus partidos como nuevo Sponsor Oficial”, fue el anuncio que realizó el Cacique a través de sus redes sociales.

Sin embargo, este detalle no será la única novedad de la temporada ya que para los próximos días se espera el lanzamiento de la nueva camiseta del Cacique. Si bien, aún no existe una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que esta sea presentada para la Noche Alba o los primeros días de febrero, antes del inicio del Campeonato Nacional.

Original DaleAlbo

 

Más en Colo Colo