Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros: «Si llega una buena oferta por Solari, no podemos hacer nada…»

Gustavo Quinteros puede estar muy preocupado por el futuro de Pablo Solari, pero sabe que, a pesar de que quiere su permanencia, si llega una buena oferta conveniente para el jugador y el club «no podemos hacer nada».

Gustavo Quinteros puede estar muy preocupado por el futuro de Pablo Solari, pero sabe que, a pesar de que quiere su permanencia, si llega una buena oferta conveniente para el jugador y el club «no podemos hacer nada».

Y es que el joven delantero sigue mostrando el alto nivel que logró bajo las órdenes del DT albo, y se lució en el partido frente a la Universidad de Chile donde, incluso, estuvo a punto de anotar un par de veces, lo que le valió el interés por sus servicios desde el extranjero.

Y Quinteros está al tanto de la posibilidad de que el delantero trasandino abandone finalmente la sede de Macul, para recalar, posiblemente en tierras aztecas, quiuen ya presentó una nueva oferta que, al parecer, aún no satisface a los albos, pero que podría no ser la última.

Todo el año

Luego del partido, donde Colo Colo venció por dos a 1 a la Universidad de Chile, el estratego manifestó que cuentan con el «Pibe» para todo el año y que no quieren desprenderse del jugador.

Sostuvo que «Solari un jugador que no había jugado en Primera, fue la revelación en Chile, que tiene un techo grande y que tenga una oferta importante es una alegría para todo el club y contamos con él, pero si llega una oferta importante para el jugador, el club y deba marchar, no podemos hacer nada, pero esperamos tenerlo todo el año», con lo que explicó que todo depende de lo bueno que pueda ser la oferta.

Justos ganadores

Sobre el encuentro contra el archirrival, el técnico dijo que sus hombres fueron  los  dominadores de las acciones, lo que se tradujo en un triunfo justo, aunque surgió la autocrítica sobre el marcador, al indicar que debieron reflejar la superioridad con más anotaciones.

«Creo que jugamos casi siempre en arco rival, tuvimos la tenencia del balón y después del 2-0 inconscientemente tuvimos la posesión del balón sin profundidad, y tras un error y desconcentración llegó el gol de ellos, pero hicimos un buen partido y debimos plasmarlo en el arco rival», argumentó el DT, que ya pensaba en el partido contra Estudiantes de La Plata, donde Colo Colo venció por la cuenta mínima, y el próximo compromiso frente a Boca Juniors, el próximo lunes 17.

Más en Colo Colo