Conéctate con nosotros

Destacado

El descargo de Cristian Garin al acusar insultos y amenazas: “No puedo creer la locura de la gente”

Cristian Garin no lo pasa bien dentro ni fuera de la cancha. Después de la derrota de este viernes contra el francés Gael Monfils por la tercera ronda del Abierto de Australia, el chileno publicó un mensaje en sus redes sociales en el que acusó “insultos y amenazas”.

“Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido. No puedo creer la locura de la gente. Buenas noches”, compartió en una historia de Instagram, dando a conocer su molestia por la situación.

Más adelante compartió una publicación con una serie de fotografías del día de hoy, acompañadas con un nuevo mensaje. “Con ganas de seguir para lo que viene”, escribió. Aquel mensaje tuvo una buena recepción por parte de sus seguidores con claros mensajes de apoyo para el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Garin (@garincris)

Despedida en la tercera ronda en Australia

En el plano deportivo, este viernes Garin debió decir adiós al Abierto de Australia después de caer en tres sets de 7-6(4), 6-1 y 6-3 contra Gael Monfils tras poco más de dos horas de partido. Hasta el momento el chileno ha sido el rival que más complicaciones le dio al francés.

Hasta el momento de enfrentar a Gago, el europeo no había tenido la necesidad de pelear un tie break, situación a la que lo llevó el chileno en el primer parcial del encuentro. Además, Garin le quitó tres saques a su rival, algo que ni el kazajo Alexander Bublik ni el argentino Federico Coria lograron hacer en sus encuentros.

Ahora Monfils deberá alistarse para competir en los octavos de final contra el serbio Miomir Kecmanovic (77°), quien venció al italiano Lorenzo Sonego (26°) por 6-4, 6(8)-7, 6-2 y 7-5.

Por su parte, Garin deberá regresar a los entrenamientos para preparar sus próximos desafíos en el tenis.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado