Conéctate con nosotros

Colo Colo

Javier Parraguez: Le cambiaron las condiciones y se complica su partida

Sport Recife aspiraba a llevarse a Javier Parraguez sin pagarle nada a Colo Colo, y lo consiguió. Sin embargo, hoy se supo que, además, cambiaron las condiciones del jugador, bajándole su sueldo, y la salida del Búfalo se complica.

Lo único que faltaba para que el delantero partiera a Pernambuco era que se hiciera oficial por parte de los clubes la salda del jugador pero el cambio de condiciones complicó todo el panorama.

Qué cambió

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa,  la mañana del martes 25 cambiaron algunos puntos del contrato enviado por el elenco de Pernambuco, algo que no le gustó al futbolista ni a su entorno.

A Javier Parraguez, para que aceptara partir,  le habían prometido un sueldo de 30 mil dólares, y sin embargo, en los documentos recibidos desde Sport Recife, especifican un un salario de 18 mil dólares, lo mismo que gana en el elenco albo.

Se supo adem{as que los brasileños  le había propuesto al jugador subirle el sueldo en caso de lograr el ascenso a Serie A, algo que no apareció en el nuevo contrato.

Estos «detalles» son los que pusieron en «stand by» la partida de jugador a tierras cariocas.

Más en Colo Colo