Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo detecta dos casos de Covid-19 antes del entrenamiento matinal

El fantasma de los contagios volvió a aparecer por el Monumental, luego que antes del entrenamiento matinal del jueves, fueron detectados dos jugadores contagiados con Covid-19, por lo que fueron aislados inmediatamente.

El equipo albo viene de un fin de semana de intensas emociones, luego de ganar la Supercopa ante Universidad Católica, y sigue su preparación para enfrentar el Torneo PlanVital 2022, que ya está a la vuelta de la esquina.

Según se pudo establecer, los tests de PCR a los que semanalmente se someten los jugadores del  Popular, arrojaron el resultado de dos jugadores contagiados, los que de inmediato fueron aislados y enviados a sus respectivos domicilios, para que cumplan con la cuarentena respectiva, a la espera de los próximos exámenes.

Con la nueva normativa del Ministerio de Salud, la cuarentena para casos confirmados de coronavirus, pasó de 10 a siete días, por lo que los deportistas estarán hasta el próximo jueves 3 de febrero cumpliendo este aislamiento obligatorio.

Se esperaba la comunicación oficial del club acerca de estos casos, los primeros producidos este año, luego de toda la odisea que vivió el club el campeonato pasado, en el que, incluso, debió enfrentar un partido -contra Audax Italiano-, sólo con juveniles, porque el plantel fue obligado a cumplir cuarentena preventiva.

El Cacique se prepara para su debut ante Everton, a quien deberá enfrentar en calidad de local, en el Estadio Monumental, le próximo 6 de febrero.

En cuanto a lo que le resta de pretemporada, Colo Colo debe prepararse para su debut por el Campeonato Nacional 2022 a partir del próximo 6 de febrero.

El conjunto albo liderado por el DT Gustavo Quinteros se estrenará en el torneo local frente a Everton en calidad de local en el Estadio Monumental.

 

Más en Colo Colo