Conéctate con nosotros
Estadio Hernando Siles

Selección Chilena

El Hernando Siles inundado antes del partido Chile-Bolivia

La Roja inicia su camino para encontrar un milagroso cupo a Qatar 2022. A falta de tres fechas, los dirigidos por Martín Lasarte tendrán que aspirar a la épica para quedarse con un pasaje al continente asiático. Y el primer escollo será Bolivia, en La Paz, un rival difícil que ocupa los factores climáticos y geográficos como su principal arma.

Sin embargo, la selección chilena no tiene un mal historial visitante a los altiplánicos. De hecho, por Eliminatorias, el historial está bastante igualado, donde la Roja ha obtenido 3 triunfos y 1  empate en 7 partidos en territorio boliviano.

En tanto, en la estadísticas globales, Chile tiene una amplia ventaja, ya que en los 47 partidos en los que se han enfrentado, la Roja ha ganado en 31 ocasiones, empatando solo en 9 y sumando 7 derrotas.

Formaciones probables

Chile (DT: Martín Lasarte): Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

 

Bolivia (DT: César Farias): Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Rodrigo Ramallo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Roberto Fernández, Juan Carlos Arce; Víctor Abrego y Marcelo Martins.

Complicado panorama a una hora y un poco más para el inicio del partido entre Bolivia y Chile. Esto porque una intensa lluvia mantiene en duda el partido, ya que el Hernando Siles de La Paz presenta grandes pozas de agua, donde el balón no logra correr de buena forma.

Original Radio Agricultura

@estudioestadio

Más en Selección Chilena