Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo estrena nueva «armadura», noventera Adidas 2022

El Cacique ya tiene la indumentaria que usará en esta temporada 2022, donde buscará quedarse con el título en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Después de una larga espera por fin tenemos la camiseta que Colo Colo usará en la temporada 2022, siendo la segunda indumentaria confeccionada por Adidas tras su arribo al Monumental a inicios del 2021.

Por medio de un comunicado de prensa oficial, la empresa alemana afirmó que “llevando el tradicional blanco que representará la pureza e inspirada en volver a los diseños clásicos de los años 90, Colo Colo llevará las tres líneas Adidas negras en los hombros, el escudo del Cacique estará bordado y contando con una novedad para el modelo masculino: el cuello estilo ‘polo’ negro. En la parte trasera tendrá una frase que fue escogida por los mismos hinchas albos, buscando la representatividad de todo el pueblo colocolino: ‘La forma más linda de ser chileno’”.

Los encargados de modelas esta nueva indumentaria en el Monumental fueron Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados, quienes junto al freestyler Basek Ghost lucieron la camiseta 2022 del Cacique.

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Colo Colo