Conéctate con nosotros

Destacado

Ben Brereton sufre fea derrota con el Blackburn Rovers

Una triste jornada vivió Ben Brereton con el Blackburn Rovers, pues sufrieron un duro traspié en su camino para ascender a la Premier League al caer como local ante el Nottingham Forest, justamente el ex club del seleccionado chileno.

Los Rovers llegaban en segundo lugar a este encuentro, por lo que están en zona de ascenso directo a la división de honor del fútbol inglés. Algo que no pudieron mantener al perder 2-0 como local, por lo que fue pasado por el Bournemouth, quedando tercero.

James Garner abrió la cuenta para la visita a los 22′, un tanto que jamás se pudieron sacar de encima. Incluso todo se complicó mucho en la segunda parte, cuando Darragh Lenihan fue expulsado a los 53′ para el Blackburn.

Brereton luchó en ofensiva, pero no pudo romper el cero en el arco rival. Incluso tuvo que ver cómo estiraban las cifras sobre el final, cuando los 90′ Brenan Jonhson marcó el 2-0 parcial.

El ímpetu que mostró la nueva figura de la Selección Chilena se vio reflejado en la tarjeta amarilla que recibió a los 59′, que lo dejó condicionado por más de media hora.

La revancha para el equipo de Brereton será el próximo lunes, en su visita al Albion, donde esperan volver a los abrazos para retomar la racha triunfal de las últimas semanas.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado