Conéctate con nosotros
Humberto Suazo, Ivo Basay

Nacional

Ivo y Chupete descartan supuesta pelea de egos: «Ni siquiera estaba ahí», dijo Ivo

En Deportes La Serena descartan conflicto antes de enfrentar a Colo Colo: “Es totalmente falso”

El pasado miércoles, medios serenenses dieron a conocer que Humberto Suazo e Ivo Basay casi se fueron a los combos tras una discusión en el entrenamiento. Sin embargo, los mismos protagonistas salieron a aclarar que el rumor es falso.

A días para el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional, salió a la palestra una supuesta pelea al interior del cuadro granate que (supuestamente) terminó a los combos entre Humberto Suazo y el técnico Ivo Basay.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves, los protagonistas salieron a aclarar lo sucedido, dejando claro no fue así. En primera instancia, Chupete manifestó que “es totalmente falso, en ningún momento me he peleado con Ivo. Lo que pasó es que tuvimos una pequeña discusión con Ítalo, pero se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento”.

Posteriormente, el histórico delantero sostuvo que “se ha ensuciado mi nombre una vez más. Cada problema que pasa se ensucia un poquito mi nombre. El problema fue con Ítalo, no con el profe Basay. Y quedó ahí. Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo”.

Finalmente, el exgoleador albo dejó saber que “me siento feliz y contento aquí. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mi a los niños. Aclarar que con el profe Ivo nunca hubo pelea y dejar el tema hasta aquí”.

Por su parte, el Hueso afirmó que “yo ni siquiera estaba ahí. Me enteré después de este incidente menor de la discusión con Humberto. Después salió en todos lados no sé con qué intención. Para cerrar el tema yo no estaba ni presente”.

Cabe destacar que Colo Colo y Club Deportes La Serena se verán las caras este próximo domingo 13 de febrero a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada, el cual no podrá albergar público por el retroceso de la cuarta región en el Plan Paso a Paso.

Original: DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Nacional