Conéctate con nosotros

Internacional

Le anulan un gol al «Búfalo” Parraguez en su debut

Javier Parraguez rozó la gloria en su debut oficial con la camiseta del Sport Recife en Brasil, viendo acción en su primer compromiso al ingresar desde la banca de suplentes en el 1-1 ante ante Caruaru City por la cuarta jornada de la primera fase del Campeonato Pernambucano.

El ex delantero de Colo Colo ingresó iniciando la segunda mitad de compromiso en reemplazo de Cristiano. La prensa brasileña valoró las ganas del Búfalo, pero avisaron que necesita tomar más ritmo de competencia.

“Los delanteros que fueron llamados desde el banquillo se mostraron participativos con volumen en ataque, pero necesitan adquirir ritmo y compenetración con el resto del equipo”, afirmó el medio Globo.

El Búfalo tuvo en su cabeza el gol del triunfo a los 28’ del segundo tiempo, conectado un centro que se fue al fondo del arco. Lamentablemente la jugada fue anulada por una falta previa al defensor Tiago Costa.

El 1-1 dejó al Recife en el tercer lugar del Campeonato Pernambucano con siete unidades, a dos de los punteros Santa Cruz y Retro FC. Precisamente su siguiente partido por el torneo será ante Santa Cruz mañana sábado a partir de las 16:30, por lo que tiene una linda oportunidad de escalar al liderato.


Un debut que pudo ser soñado y que marca el inicio de una interesante lucha por el puesto que tendrá Parraguez, ya que entre él y Rodrigão tendrán que luchar por una camiseta de titular en el centro del ataque para esta temporada 202

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

 

 

 

 

 

 

Más en Internacional