Conéctate con nosotros

Internacional

Prensa española reprueba a Claudio Bravo: «No estuvo afortunado»

Claudio Bravo tardó prácticamente un mes en volver a los terrenos de juego, luego de la lesión que sufrió con la selección chilena ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un importante partido para el Real Betis en el derbi andaluz frente a Sevilla.

Manuel Pellegrini eligió darle la oportunidad al capitán de la Roja para el fundamental compromiso pero las cosas no se le dieron pues tuvo bastante que ver en las dos anotaciones de los rivales por lo que la clasificación que le ha dado la prensa española fue bastante baja para el guardameta.

El ex de Barcelona y Manchester City cometió penal sobre Youssef En-Nesyri con el que Ivan Rakitic abrió la cuenta para luego, sobre el final del primer tiempo, Munir El-Haddadi puso el segundo del compromiso con un remate al segundo palo que no parecía tan complicado para el portero.

Es por eso que los medios locales no dudaron en señalarlo. «No estuvo afortunado en su regreso. Aunque empezó bien, luego cometería un claro penalti y fallaría en el gol de Munir», escribió Estadio Deportivo al darle una puntuación de 3 sobre 10.

Otro de los comentarios hechos sobre la actuación de Bravo con Betis en la derrota vino por parte del Diario de Sevilla en la que tampoco hubo demasiados halagos. «La sorpresa del once tuvo su día. Demasiado vencido en el 1-0 para cometer penalti y mal en el 2-0», indicaron en la publicación.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Más en Internacional