Conéctate con nosotros

Colo Colo

Comienza la operación Superclásico y Quinteros recupera piezas para recibir a la U en el Monumental

Colo Colo tiene una revancha inmediata tras su fea derrota ante Huachipato en el sur, saliendo a la cancha del Monumental este domingo 6 de marzo para enfrentar a Universidad de Chile en la edición 191 del Superclásico del balompié nacional.

El Cacique está con la obligación de vencer a los azules, no solo por el componente histórico y trascendencia del partido, sino que también para no perder más terreno en este Campeonato Nacional 2022, donde marcha en la novena posición con apenas cinco unidades.

Gustavo Quinteros no tiene más margen de error pensando en el futuro si lo que quiere es pelear en serio la opción de ser campeón, y para eso, no queda otra que sumar de a tres ante el clásico rival, sobre todo considerando la gran cantidad de equipos que hay entre los albos y el puntero Universidad Católica.

Afortunadamente el estratega albo tendrá de regreso piezas importantes para darle forma a la oncena que saldrá a jugar a la cancha David Arellano, esto luego de enfrentar a Huachipato con varias bajas.

El santafesino podrá contar con Esteban Pavez en el mediocampo, ya que el volante cumplió con su fecha de castigo tras ver la doble amarilla ante Audax Italiano. Además, Juan Martín Lucero dirá presente en el ataque luego de que dolores en el pie lo sacarán de acción en el duelo con los acereros.

¿Y Óscar Opazo? La situación del Torta es un poco más compleja, ya que el lateral presenta un esguince grado dos en su tobillo y tendrá que ser evaluando en esta semana. Sin embargo, es muy complicado que diga presente ante los azules.

Dos regresos importantes que suman mucho para que Quinteros le cambie la cara a este equipo pensando en el Superclásico. El Cacique necesita variantes y elevar los niveles individuales y colectivos para poder quedarse con la victoria.

Colo Colo y Universidad de Chile ser verán las caras este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo