Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación que prepara Colo Colo para el Superclásico en el Monumental

Faltan solo dos días para que Colo Colo y Universidad de Chile animen la edición 191 del Superclásico del balompié nacional, duelo programado para este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están con la obligación de quedarse con el triunfo, no solo por el componente histórico y la trascendencia del partido, sino que también para no ceder más terreno en este torneo. El Cacique de momento es noveno y tiene apenas cinco unidades, cuatro menos que el puntero Universidad Católica.

Para este importante cruce el entrenador albo optará por mantener la fórmula ya vista en esta temporada 2022 y confiar en que los niveles individuales de algunos jugadores mejoren con relación a lo visto en los últimos compromisos.

Con esto dicho se espera que Leonardo Gil repita en labores creativas en el mediocampo, dejando unos metros más atrás en contención a César Fuentes y Esteban Pavez. Así Gabriel Costa se mantendrá por los costados acompañando en delantera a Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

¿Y llega Óscar Opazo? De momento es la única duda en la formación, ya que el Torta ha evolucionado bien de su esguince de tobillo. El lateral entrenó estos días con normalidad y Quinteros quiere tenerlo en su once.

De esta forma, la más probable formación del Cacique para este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcon, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Colo Colo y la U saltarán a la cancha bajo el arbitraje de Roberto Tobar este domingo 6 de marzo al mediodía en el Estadio Monumental.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo