Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formaciones confirmadas de Colo Colo y la U para el Superclásico

Colo Colo y Universidad de Chile disputarán el Superclásico 191 en Campeonatos Nacionales en el estadio Monumental, encuentro que se empezará a disputar desde el mediodía. Los albos esperan mantener una larga racha de supremacía ante su rival, con quienes en Macul no pierden desde el 2001.

A pesar de venir en un mal momento, con tres partidos seguidos sin ganar y con el arranque goleador más pobre de los últimos 10 años, el Cacique confía en hacer valer su condición de local ante 30 mil hinchas que repletarán el estadio.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros dispondrá de la mejor formación que tiene a su parecer, que es la misma que utilizó ante Universidad Católica en la Supercopa y es la que tiene pensada para jugar la Copa Libertadores.

De esta manera, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo (C); Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. En la banca estarán Omar Carabalí, Matías Zaldivia, Jeison Rojas, Christian Santos, Carlo Villanueva, Marcos Bolados y Alexander Oroz.

En tanto los azules esperan romper la maldición de más de 20 años en esa cancha. Para eso, Santiago Escobar espera mejorar el funcionamiento defensivo, una de las complicaciones que ha afectado al Bulla en el inicio de torneo.

En el medio pondrá dos volantes de contención como son Álvaro Brun y Felipe Seymour, acompañados del joven Darío Osorio. Además habrá dupla inédita de centrales con Ignacio Tapia y el joven canterano Bastián Tapia.

La U formará con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Ignacio Tapia, Bastián Tapia y Marcelo Morales; Felipe Seymour (C), Álvaro Brun, Darío Osorio y Junior Fernandes; Ronnie Fernández y Cristián Palacios. En la banca estarán Cristóbal Campos, José María Carrasco, Pablo Aránguiz, Jeisson Vargas, Camilo Moya, Luis Felipe Gallegos y Simón Contreras.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo