Conéctate con nosotros

Destacado

La prensa italiana da por hecha la salida de Vidal del Inter

Arturo Vidal siempre da que hablar. En esta ocasión, por su posible salida del Inter de Milán. Según diversos medios y portales italianos, el volante está viviendo sus últimos meses en el cuadro lombardo. Así, el chileno terminará su vínculo con el equipo dirigido por Simone Inzaghi a mediados de 2022, periodo en el que finalizan las temporadas en Europa.

Entre los medios que dan por hecho la salida del Rey está Corriere dello Sport e Inter News 24. Ambos sostienen que el nacional quedará libre en junio, ya que acordó una cláusula con Inter en enero, en el que el equipo lombardo puede desembolsar 4.5 millones de euros (US$ 5 millones, aprox) para finalizar el contrato.

Actualmente, el King tiene contrato hasta 2023 y la decisión de si continua o no está determinada por lo que decida Inzaghi quien, según la prensa, no quiere tener al volante de la Roja en sus filas. De momento, la prioridad para el DT es lograr cerrar la renovación de Marcelo Brozovic.

Sumado a lo anterior, los medios también hablan de que es una situación extraña la de Vidal, pues últimamente ha sido utilizado por el DT y es una opción real para el partido de vuelta de la Champions League ante el Liverpool, en el que los italianos tendrán que remontar un 2 a 0 en la ida de los octavos de final.

Los posibles destinos

Hace unos días, Vidal también fue noticia porque en su Instagram jugó con un filtro de países en el que hizo la suposición de cuál sería su destino. Ahí, el país que salió aleatoriamente fue Brasil, a lo que Vidal sonrió y festejó, apretando los puños. Precisamente, el Rey muchas veces ha expresado su deseo de jugar en Brasil, específicamente en el Flamengo.

Otro de los posibles destinos de Vidal es el Tottenham. La escuadra inglesa actualmente es dirigida por un viejo conocido del volante: Antonio Conte. Por ello, el chileno no ve con malos ojos aterrizar en la Premier League, una liga a la que siempre ha querido ir, pero en la que nunca ha tenido la chance de aterrizar.

De esta forma, un reencuentro entre el italiano y el mediocampista puede ser posible, ya que para el estratega de los Spurs el volante es un jugador totalmente de su gusto. Además, el equipo inglés se ha desecho de varios volantes en enero y no vería con malos ojos reforzar esa parcela del campo.

Fuente: La Tercera
Foto: AP

@EstudioEstadio

Más en Destacado