Conéctate con nosotros

Destacado

El informe arbitral que lapida a Paulucci: el DT de la UC es acusado de reclamar “en forma intimidante” ante Everton

Cristian Paulucci no la pasa nada de bien al mando de Universidad Católica. El DT del cuadro de la franja atraviesa por su momento más complicado a cargo del equipo, con el cual ya registra tres derrotas de manera consecutiva en la presente edición del Torneo Nacional.

Y las malas noticias se detienen para el entrenador transandino. Este martes, la ANFP liberó el informe del juez Cristián Garay, quien se encargó de impartir justicia ante Everton, en lo que fue la última de las caídas de los precordilleranos en el campeonato y partido en el que, además, el técnico se fue expulsado por sus quejas reiterativas por el actuar del réferi.

El documento es lapidario con el estratega. Según el árbitro, Paulucci le reclamó “en forma intimidante” por su desempeño en la cancha de Las Condes, tras protagonizar una discusión con el cuarto Miguel Araos y con el mismo Garay, quien subrayó las protestas reiteradas del argentino.

“Al finalizar el partido, el señor Cristian Paulucci ingresa al terreno de juego de forma intimidante a enfrentarse con el cuarto árbitro con reclamos reiterados y una conducta inadecuada”, señaló el juez en el escrito del duelo que se desarrolló el pasado sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Garay, además, detalló las razones por la que expulsó al jugador ruletero Juan Cuevas, quien vio la roja en el compromiso por una supuesta infracción sobre un futbolista de la UC. “Ser culpable de juego brusco grave; después de jugar el balón da un golpe con la planta del pie en el gemelo de su adversario con uso de fuerza excesiva”, justificó el árbitro.

Paulucci no podrá dirigir a su escuadra este sábado en Rancagua, donde sus pupilos visitarán a O’Higgins con la necesidad de volver a un triunfo (18.00 horas).

Fuente: La Tercera
Agencia Aton

@EstudioEstadio

Más en Destacado