Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

Colo Colo deja en el atrás su buen triunfo sobre Deportes Antofagasta en el Zorros del Desierto para meterse de lleno en su próximo partido por el Campeonato Nacional 2022: en condición de visita ante Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Albos y Árabes se enfrentarán hoy domingo 20 marzo a partir de las 17:30 horas, en un encuentro que puede marcar mucho para los dirigidos por Gustavo Quinteros antes del receso por la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Tras el triunfo de Cobresal anoche contra Coquimbo Unido, Colo Colo ya no puede optar a ser el líder del Campeonato Nacional, ya que está a cinco unidades del conjunto del campamento minero.

Es por eso que el profesor Gustavo Quinteros busca los tres puntos y también aceitar al equipo titular de cara a la Copa Libertadores de América, la cual está muy cerca de comenzar.

Sin más preámbulos, el equipo es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Martín Lucero.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo