Conéctate con nosotros

Destacado

La «Roja» sufre la primera baja y Martín Lasarte convoca de urgencia a Ronnie Fernández

La selección chilena, que está sexta en la tabla de posiciones, enfrenta días decisivos de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El elenco nacional se medirá el jueves ante Brasil en condición de visitante y el próximo martes 28 de marzo chocará de local contra Uruguay, en un duelo que marcará el cierre de las Eliminatorias.

De cara a estos duelos, la «Roja» presentó una baja en la ofensiva: «La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena libero al jugador Luis Jiménez de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de marzo», comunicaron de manera oficial.

«La decisión fue adoptada debido a que el deportista presento el día de ayer en el partido de su institución una lesión a nivel de su soleo derecho, confirmado por estudio de imágenes el día de hoy, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación», añadieron.

A raíz de esta baja, el técnico Martín Lasarte convocó de urgencia a Ronnie Fernández de la Universidad de Chile, equipo en el que acumula tres goles en el inicio del Torneo Nacional 2022.

Recordemos que Chile se mide ante Brasil este jueves desde las 20:30 horas y sumar asoma como clave.

Fuente: Emol
Foto: Prensa U. de Chile

@EstudioEstadio

Más en Destacado