Conéctate con nosotros

Destacado

Tribunal rechazó denuncia de Melipilla a la U de doble contrato a Ramón Arias

El conjunto «potro» acusó al elenco estudiantil de haber incorporado al defensa uruguayo Ramón Arias a través de un doble contrato, y que el organismo de Quilín solamente contaba con uno. Sin embargo, el Tribunal corroboró que los antecendentes estaban a disposición de la Unidad de Control Financiero.

El abogado de la U Jorge Arredondo sostuvo que «queda claramente establecido que no hay prueba alguna, ni razonamiento, ni ningún elemento que permitiera establecer qur existió una irregularidad como la denunciada por Melipilla, dejando establecido que la forma de obrar de Universidad de Chile ha sido apegada a la ley y a los estándares exigidos».

«Esto se transformó en un procedimiento que desde un principio no tenía justificación», añadió el jurista, dando por cerrado el capítulo.

Deportes Melipilla fue sancionado por irregularidades contractuales, lo que determinó una resta de puntos y decretó su descenso por secretaría a la Primera B, por lo que Huachipato, que había perdido la categoría en cancha, se salvó.

Fuente: Espn
Foto: Aton

@EstudioEstadio

Más en Destacado