Conéctate con nosotros

Destacado

Arturo Vidal no pierde la ilusión de llegar a Qatar: “El que no cree, mala suerte; nosotros tenemos todavía mucha fe”

Arturo Vidal fue uno de los jugadores afectados con el 4-0 que Brasil le propinó a Chile en el Maracaná. La tristeza se reflejaba en su rostro y en su tono muy abatido. De todos modos, en la rueda de prensa agradeció algunas muestras de afecto que recibió, incluso del público local. “Gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien hoy día. Yo creo que el resultado fue malo para nosotros, pero nada. A tratar de mejorar, tenemos unos días para descansar y preparar el próximo partido”, partió señalando.

El volante enumeró los factores que explican el irregular desempeño de la Roja en el camino a Qatar 2022. “Las Eliminatorias en general son muy difíciles. Si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho, te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora. Pero todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa. Tenemos que descansar, prepararlo de la mejor forma y tratar de ganar el último partido y ver qué pasa. Ojalá podemos clasificar”, expresó.

En este último punto insistió, más allá de las opiniones que ponen a Chile lejos del Mundial, en que no hay que perder las esperanzas. “Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final”, expresó.

Por último, no quiso polemizar con la dirigencia al ser consultado por el apoyo de la ANFP a los jugadores durante las Eliminatorias: “Es una pregunta que no va al caso. No me interesa hablar de los dirigentes, me interesa hablar de fútbol. Preparar lo que viene. Hoy tuvimos una derrota muy fuerte, tenemos que ser fuerte y preparar el próximo partido”.

Fuente: La Tercera
Foto: GETTY IMAGES

@EstudioEstadio

Más en Destacado