Conéctate con nosotros

Destacado

«No cualquiera juega hasta los 40»: Con un original video, Betis anuncia la renovación de Claudio Bravo… Revisa las imágenes

Dos meses le quedaban de contrato a Claudio Bravo con el Betis. Su vínculo que comenzó a mediados de 2020 finalizaba en junio próximo.

Pero el buen momento del golero chileno hicieron que el elenco que dirige Manuel Pellegrini tomara la decisión de renovarle por un año más y el capitán de la «Roja» se asegura jugar hasta los 40 años en Europa.

El anuncio lo realizó la institución con un divertido video emitido a través de redes sociales con un encabezado que dice: «Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40. Qué casualidad, hombre».

Luego en las imágenes aparece el golero entrando a un cine. Acompañado de unas cabritas mira en la pantalla una película protagonizada por el propio portero donde se ven sus mejores tapadas.

Después aparece Joaquín dedicándole algunas palabras donde le reitera que «ahora todo el mundo juega hasta los 40». Bravo ríe y responde. «Los que llegan hasta los 40 lo hacen por algo especial».

¿Qué pasará con Bravo después de los 40?

Mira el video de la renovación

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado