Conéctate con nosotros

Selección Chilena

“¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?”: Claudio Bravo se molesta y aclara que tiene para rato en la Roja

Con el fatídico final de las eliminatorias a Qatar 2022 por parte de la Roja, en el medio futbolístico nacional ha vuelto a cobrar fuerza el debate del recambio. En ese escenario, en diversas instancias se ha hablado del fin de ciclo de algunos integrantes de la Generación Dorada.

De dicho modo, la cuenta en Instagram “Revulsivos” lanzó una publicación respecto al recambio en el arco de la Selección, planteando que Brayan Cortés se perfila para hacerse con la titularidad bajo los tres palos, relevando al veterano Claudio Bravo.

Y si bien aquella publicación no haló directamente de un retiro de Bravo de la Roja, el actual portero del Real Betis se molestó y lanzó una categórica respuesta.

“Lo dejaré cuando me retire del fútbol. Tienen ganas de retirarme”, partió manifestando el arquero que el próximo 13 de abril cumplirá 39 años, en su respuesta a través de un comentario.

“Aún me quedan dos años más en Europa, genios. ¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?”, agregó el meta que cuenta con 143 presencias en la Roja adulta, ubicándose en el tercer puesto histórico en dicho ítem, sólo por detrás de Alexis Sánchez (148) y Gary Medel (145).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVULSIVOS (@revulsivos_)

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena