Conéctate con nosotros

Destacado

Sigue en Brasil: Eduardo Vargas renueva con el Atlético Mineiro

Eduardo Vargas continuará jugando en el fútbol brasileño. El Atlético Mineiro anuncia, a través de sus plataformas oficiales, la renovocación del vínculo que unía a Turboman con el club. Ahora, el seleccionado chileno permanecerá en la escuadra de Belo Horizonte hasta fines de 2024.

“Se queda. Eduardo Vargas acepta su renovación de contrato y seguirá honrando nuestro manto hasta el final de 2024″, expone la institución, que generó el hashtag #RenoVargas para que sus fanáticos comenten el acuerdo.

El proceso no había estado exento de dificultades. De hecho, a comienzos de marzo, el presidente del club, Sergio Coehlo, había advertido al delantero chileno en el sentido de que estaban interesados en alargar la relación, pero dentro de los márgenes que el club pudiera pagar.

Un paso fructífero

Vargas ha tenido un fructífero paso por O Galo, donde recaló en 2020, después de un paso por el fútbol mexicano, donde defendió a Tigres. En tres temporadas, ha disputado 65 partidos, ha anotado 16 goles y ha aportado nueve asistencias.

A nivel colectivo, ha celebrado un torneo de la Serie A del Brasileirao, una Copa de Brasil y una Supercopa local. Además, ha obtenido dos veces el campeonato Mineiro,

Fuente: La Tercera
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en Destacado