Conéctate con nosotros

Colo Colo

Citados: Joan Cruz y Alan Saldivia son las sorpresas de Colo Colo para recibir a Alianza Lima

Colo Colo vuelve a la acción y este miércoles 13 de abril se verá las caras ante Alianza Lima en el estadio Monumental con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El Popular se enfrentará al conjunto Íntimo con la misión de conseguir tres puntos que lo afiancen en la cima del Grupo F, lo que podría permitirles comenzar a pavimentar su paso a los octavos de final de la competición.

Un duelo sumamente importante y que Gustavo Quinteros ya prepara con una formación donde César Fuentes aparece como la principal novedad para reemplazar a Emiliano Amor.

Es por eso que hoy Colo Colo dio a conocer la lista de citados de 23 jugadores donde hay dos grandes novedades. La primera es la ya conocida de Alan Saldivia, quien tiene su primera convocatoria.

El segundo, y el que llama más la atención, es el de Joan Cruz. El mediocampista vuelve a las citaciones de Gustavo Quinteros en una competición internacional. Los que salen de la última citación son Emiliano Amor y Julio Fierro.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo