Conéctate con nosotros

Destacado

“Soy hincha de la U”: Cecilia Pérez se defiende tras amenazas de muerte en CDA

Azul Azul introdujo cambios en su directorio. Entre ellos está la incorporación de Cecilia Pérez como directora, situación que causó molestia en algunos barristas que incluso llegaron al CDA para expresar su molestia con rayados e incluso amenazas de muerte.

Sobre este paso, la ex ministra del Deporte señaló que “soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol”, continuó.

Por último indicó que “En la cancha ya somos campeonas (Grande leonas!!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución… Vamos con todo!! Vamos la U”, cerró.

Las amenazas

Durante la mañana del viernes el Centro Deportivo Azul amaneció con una serie de rayados y quema de neumáticos en alusión a la llegada de Cecilia Pérez como directora de Azul Azul.

Entre ellos, y los más graves, daban cuenta de amenazas de muerte. Todo esto en medio del mal momento deportivo que vive Universidad de Chile en el que suman 11 puntos con solo tres victorias y se encuentran a dos unidades de la zona de descenso.

/psg

Más en Destacado