Conéctate con nosotros

Destacado

Sin mirar el último penal y agarrado del banderín: así vivió Claudio Bravo el título con el Betis

Seguramente en Sevilla todavía se escuchan a algunos hinchas celebrando el nuevo título del Betis. Después de 17 años sin levantar copas y de la mano de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el conjunto verdiblanco se quedó con la Copa del Rey, en una final dramática ante el Valencia que se tuvo que definir en los penales. Precisamente, con el transcurrir de los días, son varios los registros de hinchas que han circulado por las redes sociales, y uno en particular involucra al mencionado capitán de la Roja.

No quiso mirar

El fútbol ha visto innumerables formas de celebrar y Claudio Bravo, con sus 22 coronas obtenidas, seguramente conoce varias. El registro muestra al formado en Colo Colo durante todo el proceso del último penal. Mientras Juan Miranda se alistaba para ejecutar, el chileno toma el banderín y mira a los fanáticos del Betis, quienes esperaban el lanzamiento con un evidente nerviosismo.

En el momento en que Miranda acierta, los hinchas desatan su locura y, de paso, la de Claudio Bravo, quien festejó este nuevo logro en su carrera sacando el banderín y arrojándolo al césped del Estadio La Cartuja, mientras los jugadores del Betis corren a abrazar al mencionado Juan Miranda, quien se encontraba en el suelo, incrédulo, llorando de emoción.

Además de Bravo, el video capta el momento en que Manuel Pellegrini es abrazado por parte del cuerpo técnico y plantel, mientras las cámaras se movían con el fin de registrar la felicidad del Ingeniero, quien se quedaba con el undécimo título de su carrera y el primero en España. Una Copa del Rey que, sin dudas, tuvo un saber especial para los chilenos.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado