Conéctate con nosotros

Colo Colo

Claudio Bravo y su regreso a Colo Colo: «Siempre he tenido las puertas abiertas»

Siempre los hinchas sueñan con el regreso de los jugadores que llenaron su corazón en su equipo. Como en Colo Colo, donde siempre está latente una vuelta de Claudio Bravo, pese a que está realizando una tremenda campaña con el Real Betis.

Recién campeón de la Copa del Rey con el plantel que dirige Manuel Pellegrini, el capitán de la selección chilena toca una vez más el tema de un regreso al Cacique.

«Uno a veces lo dice en tono jocoso también. Yo también he sido claro en este aspecto, porque no quiero llegar a un lugar donde pueda generar una pared, no quiero tapar a nadie. Colo Colo cuenta con Brayan que es el número uno, está Omar y hay unos chicos jóvenes con mucha proyección», comentó Bravo en conversación con TNT Sports.

En ese sentido, el portero es claro en que «no me gustaría tapar toda esa proyección que favorece mucho al fútbol chileno, pero sí se tiene que generar ese espacio donde pueda estar en una institución donde el club y el entrenador te quieran. Estoy en una etapa en la que quiero disfrutar y ayudar».

Si bien asegura que no se ha dado la oportunidad, asegura que está siempre dispuesto a escuchar o tomar un café para que le presenten un proyecto.

«He estado en muchas ocasiones en Chile. Siempre he tenido las puertas abiertas para poder conversar por si existe algún proyecto o idea. Estoy abierto a todo. Más rápido estuvieron los del Betis que no quieren que me vaya y están encantados con mi trabajo. Veremos si estiro mi carrera acá, pero ya veré cuál es el siguiente paso, sé cómo funciona Colo Colo. Es el equipo de toda mi vida y cómo no voy a querer volver», detalla.

Original de RedGol
Foto: Europa Press

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo