Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo confirmó caso positivo de coronavirus en el plantel

Colo Colo viene sintiendo el trajín de los partidos seguidos entre Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, donde se mantiene como puntero y escolta de River Plate en el Grupo F, respectivamente. Y, a eso, ahora debe sumar un nuevo dolor de cabeza: a través de los exámenes diarios que se siguen realizando, pesquisó un caso positivo de covid-19 en su plantel profesional de jugadores, el que quedó descartado de inmediato para el partido de este fin de semana ante Coquimbo Unido.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de covid-19 entre los jugadores del plantle profesional”, explicó el Cacique vía un comunicado expuesto en sus redes sociales.

De todas formas, la situación no es de cuidado y el futbolista no presenta problemas. “El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el área médica del club y aislado según protocolo del Minsal”, profundizaron.

Finalmente, Colo Colo recalcó que no tiene otras bajas por ese ítem ni en el plantel ni en el cuerpo técnico, dado que “además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígenos a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos”.

Colo Colo debe jugar este sábado con Coquimbo Unido en el estadio Monumental y, tanto el jugador afectado como todo el resto del plantel, serán sometidos a nuevas pruebas para ver la situación de cara al lance con River Plate, pactado para el próximo jueves en Buenos Aires.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo