Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo arma el once ante Coquimbo pensando en Copa Libertadores

Colo Colo sale a la cancha para poner en juego su liderato en el Campeonato Nacional 2022, recibido a Coquimbo Unido por la fecha 13 del torneo este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Este duelo ante los piratas se da en la antesala del encuentro que los albos jugarán ante River Plate la próxima semana en Argentina, donde se hace necesario sumar para recibir a Fortaleza en la fecha final con algo más de margen de maniobra en el cierre de la fase de grupos de la cita continental.

Es por esta razón que Gustavo Quinteros optará por dosificar un poco al equipo, guardándose algunas cartas para el próximos jueves y dándole descanso a jugadores que hace rato vienen con bastante desgaste físico en esta primera mitad del año.

Los primeros cambios se verán en la defensa, ya que tanto Óscar Opazo como Maximiliano Falcón son bajas. El puesto de lateral derecho será ocupado por Jeyson Rojas, quien reemplazará a un Torta que salió con algunas molestias físicas el pasado lunes en La Granja. Por su parte Matías Zaldivia será el encargado de reemplazar al Peluca.

¿Y Emiliano Amor? Todo apunta a que, pese a las dolores que ha venido arrastrando hace algunas semanas, igual dirá presente en la defensa haciendo dupla de centrales con Zaldivia. Existe una opción de que el ex Vélez Sarsfield reciba descanso por parte de Quinteros, lo que haría que César Fuentes retrocede uno metros a la defensa y que ingrese Vicente Pizarro al mediocampo.

Por último en delantera también hay novedades, con Gabriel Costa volviendo a la acción después de dos fechas de suspensión. Sin embargo, la situación no se queda ahí, ya que Marcos Bolados ingresaría en reemplazo de Pablo Solari, quien será guardado por la pubalgia que arrastra desde el principio de la temporada.

De esta forma la más probable oncena del Cacique para este sábado ante Coquimbo Unido sería con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Albos y piratas se verán las caras en el Estadio Monumental este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo