Conéctate con nosotros

Destacado

Inter derrota al Cagliari y mantiene una mínima opción de ser bicampeón de Italia: Mira la tabla y cómo se define

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció como visitante al Cagliari por 3-1, estirando la lucha por el título de la Serie A hasta la última fecha.

Eso sí, los chilenos no tuvieron mucho protagonismo, ya que Vidal no vio minutos, mientras que Alexis entró sobre el final del encuentro.

Cuándo se cumplían 25 minutos de encuentro apareció Ivan Perisic por la banda, lanzó un gran centro y Matteo Darmian le ganó a todos para señalar la primera cifra, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez (51′) anotó el 2-0 tras un gran pase de Nicoló Barella. Parecía que se acababa todo, pero Charalampos Lykogiannis (53′) metió un cañonazo desde fuera del área, clavando el balón al ángulo para el descuento.

Sobre el final, el mismo Martínez (84′) marcó con sutileza el 3-1 definitivo, para ampliar el suspenso por el título del Calcio hasta la jornada final que se disputará el próximo fin de semana.

Con este resultado, el Inter se mantiene con vida con 81 puntos, a dos del puntero Milan, que tiene 83 tras su sólida victoria por 2-0 sobre Atalanta.

En la última fecha, el equipo de los chilenos recibirá a Sampdoria, con la obligación de vencer. Además de eso, deben esperar que su eterno rival pierda en su visita a Sassuolo para ser bicampeones.

Si terminan igualados en puntos, el campeón será el conjunto rossonero, ya que tiene el desempate a favor entre los dos elencos.

Así quedó la tabla

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado