Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Atención Colo Colo! Leonardo Gil está en la órbita de Colón de Santa Fe

Leonardo Gil se ha transformado con el correr del tiempo en una de las armas más valiosas de Colo Colo en el mediocampo, arribando a inicios de la temporada 2021 para ser uno de los titulares inamovibles para Gustavo Quinteros en su oncena.

Como es de esperar con esta clase de jugadores, ya comienzan a llegar trascendidos sobre algún posible traspaso en medio las ventanas que el mercado de pases ofrece, siendo la próxima en apenas unas semanas más cuando cumplamos la mitad del 2022.

Así lo dio a entender el programa argentino Diez en Deportes, donde aseguraron que el volante de 30 años está en la órbita de Colón de Santa Fe, elenco que compite en esta Copa Libertadores y que puede perder a jugadores importantes como Rodrigo Aliendro y Federico Lértora.

El mencionado medio trasandino afirmó que “Colón inició gestiones para intentar traer al ex jugador de Rosario Central”.

“Por el momento no hubo demasiados avances, pero sí un interés claro por parte de los dirigentes sabaleros, que van a tener que reemplazas nada más y nada menos que a Rodrigo Aliendro. Incluso también puede ser a Federico Lértora, dos pilares fundamentales del medio campo sabalero”, agregaron.

Cabe mencionar que, si Colón o cualquier club quieren negociar por Gil, deben superar el millón de dólares que Colo Colo pagó al Al-Ittihad de Arabia Saudita de cara a este temporada 2022. La base es esa y es seguro que en el Cacique no dejarán partir a una de sus figuras por menos dinero.

Además, hay otro factor que puede tranquilizar a los hinchas albos en esta pasada, y es el del sueldo. Gil es de los mejores pagado en el plantel del Cacique y el cambio a dólar al otro lado de la cordillera no le favorecería para nada en este momento.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo