Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Atentos, albos y azules! En Perú reportan que Colo Colo y la “U” están tras los pasos de Paolo Guerrero

Este fin de semana se acaba la primera rueda del campeonato nacional, y con ello comienza la ventana de traspasos donde los equipos tendrán la chance de reforzarse hasta con tres nombres para encarar la segunda parte del certamen. Las necesidades, en ese sentido, son distintas en el siguiente caso: Colo Colo, puntero del campeonato, que hoy define su paso a la siguiente ronda de Copa Libertadores o, en el peor de los casos, su paso a la Sudamericana, aparentemente saldrá al mercado para buscar un 9 de garantías que sea garantía en caso de que no pueda jugar Juan Martín Lucero. En la “U”, en cambio, la idea es sumar nombres de experiencia para un plantel que no termina de despegar y que se encuentra apenas en la décima posición de la tabla.

Es por eso que hace sentido que ambos clubes hayan posado sus ojos sobre él, sobre el máximo goleador histórico de la selección peruana, que a sus 38 años busca una nueva chance para continuar su carrera. Se trata de Paolo Guerrero, delantero que acaba de terminar su vínculo con el Inter de Porto Alegre, y que suma exitosos pasos por el Bayern Múnich, el Hamburgo, Corinthians y Flamengo en Brasil.

El goleador, que está totalmente recuperado de la lesión, escucha ofertas, y según informaron los medios peruanos, las más concretas serían la de Alianza Lima, el club que lo vio nacer, y nada menos que los sondeos de los dos más grandes de nuestro país.

“El cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo”, precisaron en Bolavip.

Sólo resta esperar para ver la determinación del delantero, que busca por estos días recuperar su mejor forma y ganarse un lugar en el repechaje que enfrentará Perú para llegar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Fuente: La Cuarta
Foto: EFE

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo