Conéctate con nosotros

Destacado

Quiere ir a Brasil: Vidal habría rechazado los petrodólares del Al Rayyan y espera al Flamengo

El futuro de Arturo Vidal guarda apenas una certeza: el volante nacional no seguirá en el Inter de Milán. Después, especulaciones han habido muchas. Lo último, por ejemplo, fue que el equipo donde juega James Rodríguez y que dirige el chileno Nicolás Córdova, el Al Rayyan de Qatar, habría entrado con fuerza en la carrera por quedarse con el “King”, ofreciéndole nada menos que seis millones de dólares anuales para tentarlo.

Sin embargo, aparentemente la oferta, pese a lo apetitosa en cuanto a lo económico, no sedujo a Vidal en el plano deportivo. O al menos eso aseguran en ESPN Brasil. Allí explicaron que el mediocampista nacional rechazó Medio Oriente y su propuesta, con tal de esperar al Flamengo:

“El Mengão sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría ser el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”, lanzó el periodista Ciro Campos.

Y agregó que “la dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir. Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”.

Así las cosas, faltaría que Vidal cierre totalmente su salida con el Inter, que se estima suceda antes de fin de mes, lo que le daría vía libre para negociar con los brasileños. De momento, el “King” espera mientras disfruta de sus vacaciones.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado