Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pablo Solari se despide de sus compañeros en Colo Colo y prepara maletas para partir al América de México

La posible partida de Pablo Solari al América de México entra en etapas claves, siendo el propio Pibe quien está dando algunas señales importantes en el camarín albo en medio la intertemporada que Colo Colo está realizando de cara a la segunda mitad del 2022.

Sabido es que Solari tiene intenciones de partir, ya que considera como un buen salto para su carrera a sus 21 años fichar por el equipo más grande del fútbol mexicano. Además, sería un aumento importante en su sueldo, ya que las Águilas le ofrecen tres veces lo que actualmente está ganando en Colo Colo.

Pese a los deseos de Gustavo Quinteros, quien en conferencia dejó en claro que quiere que Solari se quede en el plantel, por lo menos hasta final de año, todo apunta a que su adiós está más cerca de lo que todos desean.

Es acá cuando las señales toman vital importancia en las negociaciones y el relato, ya que el Pibe se comenzó a despedir de sus más cercanos compañeros del plantel al interior del camarín, avisando que dejará la institución en las próximas jornadas.

En la dirigencia de Colo Colo tenían más que claro que era muy difícil rechazar una oferta de esta magnitud en esta etapa del año, sobre todo considerando que la participación de los albos en la Copa Libertadores 2022 llegó a su fin y que el dinero cumple con lo exigido en la negociación.

De esta forma se comienza a cerrar una de las etapas más importantes en la carrera de Pablo Solari, quien arribó como un desconocido a Colo Colo y se estaría yendo con 62 partidos, 14 goles, 11 asistencias, un gol clave para la permanencia y los títulos de la Copa Chile 2021 y Supercopa 2022 dentro de su vitrina.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo