Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo lanzó una oferta formal por Martín Rodríguez

Colo Colo tiene el inicio del segundo semestre a la vuelta de la esquina y desde Blanco y Negro aún no logran abrochar a ninguno de los refuerzos que pidió Gustavo Quinteros para potenciar al equipo de cara a los tres frentes.

No obstante, el propio DT adelantó en la conferencia de este jueves que desde la directiva agilizaron las gestiones y ya hicieron una oferta por un jugador. Se trata de Martín Rodríguez, el gran anhelo del estratega.

Según consigna BolaVip, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón ya inició las negociaciones y le hicieron una importante oferta a los representantes del Tin, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en nuestro país.

De acuerdo al medio antes mencionado, los albos desembolsarán 300 mil dólares para pagar su cláusula de salida del Altay Spor de Turquía, además de comprar parte de su pase para firmar un buen contrato y evitar una salida como la del año pasado.

Sin embargo, Colo Colo tiene una complicada misión por delante. Incluso, el propio jugador reconoció en su cuenta de Twitch que su regreso al estadio Monumental “probablemente no pase”.

Esto debido a que el atacante de 27 años maneja ofertas desde la MLS, Brasil y Turquía, quienes ofrecen mejores salarios que el fútbol chileno y el deseo de los representantes es que no parta del extranjero.

Un escenario complejo para Blanco y Negro que no ha podido cerrar a ninguna de las tres incorporaciones que pidió Gustavo Quinteros para ir por el título del Campeonato Nacional, llegar lejos en Copa Sudamericana y revalidar el título en la Copa Chile.

Original de dalealbo.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo