Conéctate con nosotros

Destacado

Desde Inglaterra quieren llevarse a joven valor de la U Darío Osorio

Universidad de Chile encontró a su nueva joya, Darío Osorio. El delantero de 18 años, ha jugado doce partidos con los azules y ha marcado tres goles. Además fue convocado a la selección chilena por la gira en Asia en el debut de la era de Eduardo Berizzo.

Estos registros a tan temprana edad no solo han deslumbrado a los hinchas, sino también que a otros clubes fuera del continente. Según información entregada por Transfermarket, el centrocampista estaría en carpeta en dos clubes de Inglaterra.

Brighton & Hove Albion y Watford de Francisco Sierralta serían los apuntados. Sin embargo, no existe aún una oferta formal por el oriundo de Hijuelas, más bien lo tienen bajo estudio para posteriormente realizar un acercamiento en concreto. Aunque, no son solo equipos ingleses los que quieren contar con el volante, ya que el Sporting de Lisboa y el Sassuolo de Italia se han incorporado a la carrera por llevarse Osorio a Europa.

La U tiene puesto su mirada en el duelo de este domingo 19 de junio a las 15:30 ante General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile Easy. Osorio no será considerado debido a que viene recién llegando de Japón con la Roja.

Fuente: TNT Sports

@EstudioEstadio

Más en Destacado