Conéctate con nosotros

Colo Colo

La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Temuco

Colo Colo comienza su segundo semestre luego de una intensa intertemporada en Argentina. Tres amistosos en dos semanas disputaron al otro lado de la cordillera y además de entrenamientos de doble jornadas.

Es por eso que todo lo practicado se tiene que plasmar y el Cacique verá acción hoy en el debut de Copa Chile a las 18:00 horas en el estadio Monumental. ¿El rival? Deportes Temuco.

Gustavo Quinteros tuvo el tiempo necesario para poder probar fórmulas para este debut de Copa Chile, donde defiende un bicampeonato. Es por eso que hay varias sorpresas en el once.

Vicente Pizarro es uno que agarró camiseta de titular en la intertemporada y que hoy sumará minutos desde el primer minuto, al igual que su compañero de generación Bruno Gutiérrez.

Sin más preámbulos el once de Colo Colo es el siguiente: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa (Cristián Zavala).

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo