Conéctate con nosotros

Colo Colo

Atento Colo Colo: En España aseguran que Pablo Solari podría fichar en el Rayo Vallecano

Pablo Solari sigue en Colo Colo, luego de que los albos rechazaran la oferta del América de México por el delantero argentino. Sin embargo, eso podría cambiar.

Es que al «Pibe» también lo están mirando desde España y su futuro podría estar lejos del Monumental en el segundo semestre.

De acuerdo al medio Gol Digital, el Rayo Vallecano de la Liga española «se plantea el fichaje» del delantero colocolino para la temporada 2022-23.

Según el portal español aseguró que el elenco de Vallecas, que tiene como una de sus figuras al colombiano Radamel Falcao García, «se ha interesado» por el puntero y también indicó que «a sus 21 años el argentino se ha convertido en una de las piezas clave» de los albos.

«Uno de los que ya ha preguntado por el jugador ha sido el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a adquirir los derechos del extremo diestro», señalan. Pero, al mismo tiempo, afirman que «eso sí, no será un fichaje barato, pues con contrato hasta diciembre de 2025 será necesario un importante desembolso económico. No obstante, su enorme potencial justificaría la operación».

Recordemos que el «Cacique» rechazó una oferta suculenta de casi US$4 millones por Solari desde el América, por lo que para dejar partir al trasandino, tendría que ser una cifra muy superior a esa.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo