Conéctate con nosotros

Internacional

En Brasil festejan la goleada ante la UC y se burlan de Mauricio Isla: “El ex Flamengo ayudó a Sao Paulo”

Sao Paulo se llevó un importante triunfo este jueves desde San Carlos de Apoquindo. La escuadra dirigida por Rogerio Ceni se impuso por 2-4 a Universidad Católica en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de terminar con tres jugadores menos.

Esta situación fue reflejada por la prensa brasileña que destacó el contundente primer tiempo y el sufrimiento de los últimos minutos de su representante en el torneo.

UOL señaló que “emoción no faltó, pero Sao Paulo, aún con tres jugadores menos, encaminó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 4 a 2 a Universidad Católica”.

Sobre lo mostrado en los primeros 45 minutos indicaron que “Sao Paulo se hizo cargo del primer tiempo desde el inicio y prácticamente se sintió como en casa en Chile”.

En cuanto al complemento, apuntaron que “el escenario que parecía tranquilo ganó contornos dramáticos”.

También reflejaron el error de Mauricio Isla en el segundo gol, señalando que “el ex Flamengo ayuda al Sao Paulo”.

“Vendido por Flamengo este mes a Universidad Católica, el lateral derecho Mauricio Isla le entregó un gol de regalo al São Paulo, luego de ser desarmado dentro de su propia área por Calleri”, complementaron.

Lance, a su vez, indicó en su relato que “fue un día para hablar de otro excelente primer tiempo del São Paulo. Pero en un partido tenso, el equipo terminó con la expulsión de tres jugadores. Aun así, vencieron 4-2 a Universidad Católica, en Chile, y abrieron una buena ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana”.

“Aún con la presión de la afición contraria y con un césped extraño, lleno de huecos y extremadamente seco, el Tricolor se impuso en la primera parte y abrió de 3 a 0 en el marcador”, añadieron.

“En la segunda mitad, sin embargo, la maldición de la caída en el rendimiento de Tricolor casi salió a la luz. El equipo concedió un gol desde el principio. Y el nerviosismo parece haber tomado el control. Igor Vinícius, Nestor y Calleri sacaron la roja y dejaron al equipo con ocho sobre el campo”, expresaron más adelante.

También destacaron a Fernando Zamperi por mostrarse “presente en el sector ofensivo, fue el responsable de abrir el marcador para Universidad Católica, además de haber presionado a la Tricolor y ayudado a crear algunas ocasiones”.

Por su parte, Globoesporte se refirió al encuentro como “la batalla de Santiago” dando cuenta que “Sao Paulo pasó por altibajos y tuvo un partido loco en Chile , pero se abrió una ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer 4-2 a Universidad Católica”.

“Con un arranque demoledor, el Tricolor se sobrepuso al mal césped del estadio San Carlos de Apoquindo y abrió 3-0 en el primer tiempo”, continuaron en su relato.

Además dieron cuenta de las complicaciones que tuvieron que enfrentar sobre el final por las expulsiones y los goles de los cruzados en la segunda mitad. “El equipo logró aguantar toda la presión del rival y mantener el 4-2″.

Original de La Tercera
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en Internacional