Conéctate con nosotros

Colo Colo

Sin Gil, Pizarro, Fuentes ni Pavez: las opciones que maneja Colo Colo para enfrentar a La Serena

A partir de las 17:30 horas del domingo, Colo Colo se enfrentará a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Un partido donde el Cacique buscará dejar atrás la dura eliminación que ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros no la tendrá fácil y es que los albos llegarán al duelo ante los serenenses con varias bajas confirmadas. César Fuentes; Emiliano Amor; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Jeyson Rojas no podrán decir presente en el compromiso.

Ahora, ayer Colo Colo siguió recibiendo malas noticias con nuevas bajas. Según señalaron desde TNT Sports, Vicente Pizarro habría quedado marginado del compromiso ante La Serena. Por otro lado, Leonardo Gil llegaría entre algodones y también podría quedarse fuera del partido.

Las opciones que barajan en Colo Colo

Una de las opciones que tiene Colo Colo para suplir las bajas en el mediocampo es utilizar a Gabriel Costa en posición de ’10’, algo que Gil que estado cumpliendo. Por otro lado, con una baja del ‘Colorado’, Joan Cruz suma fichas para ir de la partida.

A ellos se suman los juveniles Dylan Portilla (18), capitán de la Sub-20 del Cacique y uno de los nombres que Quinteros tiene más valorados dentro de las juveniles. De hecho, el volante ha entrado en las nominaciones para los últimos partidos.

La otra opción a la que podría recurrir el DT albo es Lucas Soto (19), un mediocampista mixto o interior que también suma convocatorias y que debutó el año pasado en el duelo ante Ñublense, el cual presentó varias bajas por Covid-19.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo