Conéctate con nosotros

Destacado

Llega el cuarto refuerzo: Gary Kagelmacher está a detalles de convertirse en nuevo jugador de la UC

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el defensor uruguayo Gary Kagelmacher llegó a un acuerdo con Universidad Católica y se transformará en el cuarto refuerzo de cara al segundo semestre.

Según la información de ESPN, el zaguero arribará esta semana a Chile para realizarse los exámenes médicos y luego estampar su firma como jugador del tetracampeón del fútbol chileno.

La principal traba era la falta de cupos extranjeros en el plantel cruzado. Sin embargo, la nacionalización del portero Nicolás Peranic ya está prácticamente lista y dejará de ocupar una plaza de jugador foráneo.

Gary Kagelmacher: experiencia para la zaga de la UC

Kagelmacher fue dirigido por el entrenador de la UC, Ariel Holan, en su paso por Club León donde estuvo solo cuatro meses y pudo disputar nueve partidos de 20 posibles.

Con 34 años, el uruguayo tiene una trayectoria en diversas ligas del mundo. Pasó por España (Real Madrid), Francia, Bélgica, Israel, Alemania, Uruguay y México.

Ahora, Gary Kagelmacher vivirá su primera experiencia en Chile para intentar darle experiencia a una cuestionada defensa compuesta por nombres como Daniel González, Branco Ampuero, Tomás Asta-Buruaga y Nehuén Paz.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado